30 de enero de 09
“Erdogan se marcha de Davos tras una discusión con Peres sobre la invasión de la franja de Gaza. El primer ministro turco se ausentó de la cumbre indignado por la intervención del presidente de Israel, quien, a gritos, acusó a Hamás de las muertes de los 1.300 civiles palestinos”. Público.
Ya era hora de que alguien diera ejemplo ante tanto hijo de puta. La diplomacia termina donde empieza la injusticia fla-gran-te.
Por eso, también me alegra que el juez Fernando Andreu haya admitido a trámite una denuncia contra, entre otros acusados, el ex titular de Defensa israelí Benjamín Ben Eliezer –hoy, ministro de Infraestructuras-. A resultas de lo cual, la Audiencia Nacional investigará la muerte de catorce civiles durante un atentado contra el líder de Hamás Salah Shehadeh en Gaza en 2002. Ha sido empezar a trabajar el ‘lobby’ judío y el zapaterismo centrista bajarse los pantalones. Por un lado se escuda en la división de poderes pero, por otro, demuestra lo contrario al entorpecer al Poder Judicial, anunciando un cambio en la legislación que impedirá la jurisdicción universal necesaria para investigar delitos fuera de nuestras fronteras.